Minsur Trabaja con nosotros Ofertas Laborales

PRACTICANTE PRE-PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y COMPENSACIONES » Lima, Lima
Area
Oficios y Profesiones
Tipo de Puesto
Part-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
12/12/2018
Descripción

Empresa ubicada entre las 100 empresas TOP del Perú con más de 1500 colaboradores y con sucursales  en el interior del país se encuentra en busqueda de un Practicante Pre-Profesional de Administración de Personal y Compensaciones.

 

Funciones

Levantar y registrar información de los procesos involucrados de Compensaciones, gestionando bases de datos y elaborando documentos para el cierre de los mismos.• Brindar soporte en el análisis de los procesos de compensaciones de manera constante, buscando simplificar los flujos de información entre las áreas para el tratamiento salarial del colaborador, asegurando la documentación de flujogramas y comunicación de los mismos.• Generar reportes y presentaciones internas y externas, mediante el análisis de datos salariales de los colaboradores según sean solicitados por la compañía.• Brindar soporte en todo proceso involucrado de compensaciones, ya sea gestionando información de fuentes internas o externas que sean competentes para la mejora salarial del colaborador

Requisitos 

Estudiante a partir de 7mo ciclo de: Ingeniería Industrial, Ing. Empresarial, Administración de Empresas o a carreras afines.• Conocimientos. Excel intermedio (formulación, tablas dinámicas, tratamiento de base de datos, deseable visual basic/macros). PPT y Word intermedio, avanzado (deseable).  Ingles intermedio de preferencia. 

Experiencia similar  practicando  en compensaciones o RRHH, realizando funciones de levantamiento de información, análisis y base de datos es un plus.

 

Beneficios

 

Subvención por encima del mercado

30 horas semanales

Convenio de practicas

posibilidad de integrarse a una empresa TOP Perú

Debes ingresar para poder postular